Sabes lo que es la clarvidencia

La clarividencia es un don que permite percibir acontecimientos ocúltos o venideros de manera extrasensorial. Las personas que poseen un tal don pueden ven, iro o sentir mensajes de entidades espirituales. Estas informaciones puden ser eventos pasados presentes o futuros. Los videntes puden ayudar a prevenir consecuencias nefastas en tu vida. Consultar a esta gente clarividente es útil para tomart decisiones y aclarar dudas. La clarividencia es una facultad natural para intuir eventos futuros y hacer predicciones. Todos podemos desarollar este don si queremos pero existen personas más favorecidas para recibir los mensajes espirituales. Suelen ser muy abiertas y tienen una sensibilidad fuera de lo común.

Clarividencia en la historia

Desde tiempos remotos se conoce la clarividencia, siempre ahan existido personas capaces de comunicar con el más allá que ayudaban en las tribus o pueblos. Magos, adivinos vivian en las cortes reales para ayudar alos governantes a tomar las buenas decisiones. Que sea en las tribus o en pueblos más avanzados siempre se ha reconocido este don. Hoy en dia, también se recurre a videntes en la sociedad para por ejemplo resolver criménes o para gobernar mejor. La clarividencia natural se da por visiones o flashs, pero se han desarrollado diferentes métodos para ver en el futuro. Los clarividentes utilizan instrumentos para que las ituaciones de los consultantes les parezcan más claras. Con la ayuda de estos puede aconsejar mejor.

Instrumentos de videncia

Los videntes usan instrumentos como el tarot, la bola de cristal, las runas, etc. Estos métodos les ayudan a clarificar y resforzar las sensaciones intuitivas que les vienen al espiritu. Si quieres desarollar tu don puedes usar de estos instrumentos y ver por ti mismo. Pero lo mejor es en un principio te inicien a estas artes divinatorias. Puedes probar una tirada tarot gratis en nuestro sitio web para que te hagas una idea de lo que puden ser las predicciones.

Clarvidencia

  1. 12 Avril 2018Acoje tu destino ahora mismo199
  2. 8 Fév. 2018Conoce el futuro en tu vida sentimental y romántica392
  3. 19 Oct. 2017La clarividencia y el amor518